top of page

Webinar sobre Oratoria y Comunicación en Escenarios Digitales

Con el objetivo de entregar herramientas a profesores y directivos de Educación Media, para desarrollar las actividades académicas de una mejor manera en el complejo y nuevo escenario que vive el país producto del COVID-19, INACAP desarrollará un nuevo seminario en línea gratuito, sobre Oratoria y Comunicación en Escenarios digitales.

La actividad será dirigida por Ítalo Cardoza, Ingeniero Comercial con especialidad en Comercio Internacional e Inteligencia Emocional para la gestión laboral, coach para el descubrimiento del talento, coach de Marketing, Speaker TEDx del Tecnológico de Monterrey, profesor de la Universidad Piloto de Colombia y creador del modelo “Momento 0 del desarrollo”. Fundador y Director Ejecutivo de ZONBI Activation Agency.

El webinar “Oratoria y comunicación en escenarios digitales” que es parte de las iniciativas del Centro de Desarrollo para la Educación Media de esta casa de estudios, se realizará el martes 23 de junio, a las 11.00 horas, vía streaming HD. Las inscripciones están abiertas en el link https://bit.ly/2UTXcYs cupos limitados

bottom of page