Wengamen 2015

En el día de ayer se llevó a cabo en las dependencias del Liceo San Pedro el WENGAMEN 2015, actividad planificada por el Centro de Alumnos del establecimiento donde se realizaron actividades de índole cultural como: pintura, dibujo, cómic, música, baile, canciones, fotografía y cine chileno.

 

Todas estas actividades culturales se llevaron a cabo durante la mañana, para luego del almuerzo, dar paso a las actividades deportivas donde se realizaron partidos de: baby fútbol, tenis de mesa, ajedrez, taca taca.

 

Agradecemos las gestiones del Centro de Alumnos que se ganó este proyecto e hizo que nuestros alumnos pasaran una gran jornada de actividades.

 

Cena de Gala 4tos Medios

El día viernes 13de noviembre se llevó a cabo en el Liceo San Pedro la tradicional cena de gala organizada por los 3eros medios como despedida a sus compañeros que serán licenciados.

Esta tradicional cena contó con la presencia de los alumnos de 4to año medio y el cuerpo docente y directivo. 

 

Cabe recalcar que en esta cena son premiados aquellos alumnos que tuvieron participación destacada en los taller extraescolares que imparte el establecimiento, como lo son el taller de medio ambiente, el taller de pintura, el taller de ajedrez y los talleres deportivos, donde se destacan el taller de fútbol y de basquetbal, donde el liceo ostenta varios títulos tanto a nivel provincial como regional.

 

Como comunidad liceana esperamos que esta cena haya sido del total agrado de todos los presentes.

 

Licenciatura 4tos Medios

El viernes 20 de noviembre en las dependencias del Balneario Municipal Laguna Chica, los alumnos de 4to año medio recibieron su licencia de enseñanza media de manos de sus profesores jefes. Este acto contó con la presencia de altas personalidades de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz y de apoderados de la comuna.

 

Desde este momento los alumnos egresados se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas para poner en práctica las herramientas obtenidas en su Liceo San Pedro.

 

¡Felicidades a todos!

 

Cena de Gala Celebración 50 Años

En dependencias del Liceo San Pedro, el sábado 5 de septiembre se llevo a cabo la esperada Cena de Gala en celebración de los 50 años del Liceo San Pedro.

Durante una velada que estuvo marcada del recuerdo, se pudieron reencontrar compañeros y profesores de todas las generaciones, desde la generación del 69 hasta las más recientes.

Este encuentro encuentro contó con la distinguida participación de la ex directora Doña Esilda Henríquez Canales, de la ex orientadora Doña Gladys Arcas Morales, y del ex inspector general Don Pascual Fuentes Fuentes, ellos juntos a ex docentes y docentes actuales fueron los anfitriones de una cena que logró que todos los asistentes recordaran los primeros años del Liceo San Pedro.

 

A continuación les dejamos el video de la Cena del Reencuentro gentileza de TVU.

Aniversario de Alumnos 50 Años

Nuestros alumnos celebraron nuestro aniversario con sus actividades típicas.

 

A través de alianzas y durante una semana los estudiantes del Liceo San Pedro compitieron para lograr coronar como reina y rey a sus respectivos candidatos.

 

A continuación les dejamos las fotos de esta gran celebración en las dependencias de nuestro establecimiento.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube

 Los Peumos N° 25 , Villa San Pedro

 San Pedro de la Paz

VIII Región - Chile

(41) 2505740

liceosanpedro@daemspp.cl 

© 2019 - Liceo San Pedro 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now