PROYECTO EDUCATIVO LICEO SAN PEDRO

COMUNA SAN PEDRO DE LA PAZ

 

VISION: 

 

               “LICEO TRADICIONAL HUMANISTA CIENTIFICO CUYA  EXCELENCIA ACADEMICA HACE ENFASIS EN EL  DESARROLLO INTEGRAL DE SUS ESTUDIANTES”

                             

MISION

 

         “FORMAR PERSONAS INTEGRALES, CAPACITADAS  ACADEMICAMENTE PARA EL INGRESO A LA EDUCACION  SUPERIOR, SOLIDAS EN SU FORMACION VALORICA,  RESPETUOSOS DEL MEDIO AMBIENTE Y CON COMPETENCIAS  COMUNICACIONALES EN INGLES”

 

OBJETIVOS GENERALES

 

1.- Preparar a los alumnos y alumnas para el ingreso a la educación superior, velando por el mejoramiento del rendimiento escolar, la excelencia académica y el desarrollo de competencias en inglés.

2.- Propender a una formación integradora para el desarrollo de la personalidad de los educandos, fomentando el respeto a la diversidad y diferencias personales.

3.- Generar instancias que promuevan prácticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y su importancia en la conservación del entorno.

4.- Propiciar actividades complementarias al plan de estudios, para el desarrollo de competencias transversales y disciplinarias en los(as) alumnos(as) en el área de las ciencias, humanidades, artes, tecnología y deportes. 

5.-  Favorecer la integración del liceo con las redes de apoyo de la comunidad.

                                                     

 

Descarga nuestro Proyecto Educativo Institucional AQUÍ

Estado de avance del PME 2015