top of page

Licenciatura 4tos Medios Promoción 2014

El viernes 21 de noviembre en las dependencias del Liceo, los alumnos de 4to año medio recibieron su licencia de enseñanza media de manos de sus profesores jefes. Este acto contó con la presencia de altas personalidades de la Ilustre Municipalidad de San Pedro de la Paz y de apoderados de la comuna.

Se premió a los mejores promedios y a los alumnos destacados en diferentes disciplinas, tanto académicas como deportivas y extracurriculares.

El alumno del 4to año medio B Daniel Concha, fue el encargado de leer el discurso de despedida de parte de sus compañeros a toda la comunidad liceana, y la docente Gloria Villarreal, profesora jefe del 4to año medio A fue la encargada de despedir a esta nueva generación de parte del curpo docente, ambos discursos llenos de emotividad por la finalización de esta etapa en los pasillos del establecimiento que los formó durante 4 años.

La ceremonia fue amenizada por alumnos del taller de danza implementado por la profesora Lupita Torres, y como acto de finalización algunos alumnos de 4to año entonaron la Canción del Adiós, despidiendo de esta forma a los compañeros que terminan esta bella etapa.


Desde este momento los alumnos egresados se enfrentan a una nueva etapa en sus vidas para poner en práctica las herramientas obtenidas en su Liceo San Pedro.


¡Felicidades a todos!

bottom of page